lunes, 18 de febrero de 2008

Mañana nos vamos a Sisante (Cuenca)


¿Qué tenemos que decir?, ¿Es un instituto grande? ¿No tenemos que llevar bocadillos? ¿Dónde está Cuenca? ¿Y Sisante? ¿Por qué se llama Camino Romano? ¿Qué significan las siglas IESO? ¿Por qué le ponen una "O" al final? ¿Hay muchos alumnos? ¿Tienen cafetería? ¿Quién va a ir a Granada? ¿Vamos a explicarles cómo elegimos a los consejeros? ¿Quién va a hablar? ¿Nos va a recibir al alcalde? ¿Vamos a entrar en las clases? ¿Tenemos que apuntar algo? ¿y seguro que nos van a invitar a comer? ¿Y es gratís el autocar?
Los delegados/as, subdelegados/as, consejeros/as y algún mediador/a del Instituto de "El Álamo" van a conocer a los representantes de los alumnos del Instituto "Camino Romano" de Sisante (Cuenca) y se hacen muchas preguntas. Esperamos que la visita responda a las expectativas creadas y que sirva para compartir experiencias de participación y para encontrar nuevos amigos .
En la fotografía podemos ver a 14 de los 20 que van a ir. Esperamos a la vuelta contaros muchas cosas

1 comentario:

jesus saludes olavera dijo...

Me dais envidia , estudiantes. Sisante es ..Una república independiente de Cuenca. con sus señoriales casas , La de la Sevillana ,p.e.sus migas y buenos caldos, sin olvidar sus aceites. Uno de mis mejores amigos, Leandro es de esa república.Estuvimos en casa de su madre, Concha la Jabonera, Os doy una pequeña idea: editan una revista local y sin ninna duda se alegrarían mucho de vuestra reseña sobre ese pueblo de sobria pero damirable gentePasadlo bien y hasta la próxima Lenadro. Copito de Nieve me llamaba el Chichas Un abrazo de los dos jeús