viernes, 1 de febrero de 2008

FUENTE VAQUEROS-DELEGADA DE 2º A




Me llamo María Ramírez Heredia, tengo 14 años, vivo en Fuente Vaqueros ( Granada) pero he nacido y vivo en Pinos Puente. Mi cumpleaños es el 27 de mayo.

Soy repetidora de curso y delegada de 2ºA junto a Beatriz Pérez Ruíz (subdelegada) y Jose Miguel Muñoz Ortega ( tercer delegado). Ellos me sustituyen en caso de que algún día yo no vaya al Instituto.

El ser delegada implica un conjunto de cosas, como por ejemplo: "el parte" en el que a cada hora el profesorado pasa lista para ver si falta algo. Tengo la obligación de decir al Equipo Directivo si hay algún problema en clase.

También cuando hay reunión de Delegados/as cuento a mi clase lo que se ha dicho en ella.

A mi me gusta ser delegada porque mi clase es genial. Nunca renunciaría.

Todos son fantásticos y muy simpáticos. Es una clase, en general, bastante buena en todos los sentidos, aunque de vez en cuando hay algún problema. Pero nunca grave.

Me despido, un beso y un saludo.

No hay comentarios: