lunes, 11 de febrero de 2008

2ª REUNIÓN DE DELEGADOS EN PEGO




El pasado 30 de enero, los delegados de 4º de la ESO, Diversificación y 1º de Bachiller nos reunimos por segunda vez este curso.
Para muchos fue la primera vez que nos reuniamos en la sala dedicada únicamente a nuestras reuniones y que el instituto ha puesto a nuestra disposición; está muy bien situada y hay un ambiente agradable en ella, pero todavía le falta mucho material que nosotros mismos nos encargaremos de actualizar.
Estuvimos debatiendo sobre algunas cuestiones y nuestro secretario, nos asistió en la búsqueda de conclusiones finales, a la espera de una proxima reunión os adjunto algunas fotos de los participantes. A algun@s ya los conocéis porque ya se han presentado en noticias anteriores del blog. Yo soy Pablo, quien redacta y publica esta noticia, delegado de la clase de 1º de bachiller C, al fondo con el jersey a rallas, y mi compañero y subdelegado, Héctor Morera, a la izquierda.
En la primera foto y en primer plano, el primero es Francesc (delegado de 4ºB) y a su lado Héctor Moll (subdelegado de 4ºB). En la foto de abajo, aparecen nuevas, Maria la subdelegada de 1º de bachiller A (de rosa) y Maryuri Zulay (la subdelegada de 4ºC). Asistieron también Rafael (delegado de 1º de bachiller A), José Luís (delegado de 4ºC), Naomi (subdelegada semanal de diversificación) y Nelly (alumna de 4ºE del consejo escolar), que l@s conoceréis en foto en próximas noticias.

No hay comentarios: