lunes, 11 de febrero de 2008

FUENTE VAQUEROS DELEGADAS DE 3ªB ANA Y MARTA


Hola me llamo Ana belén Izquierdo Pérez y soy la delegada de3ªB. yo soy la que esta situada a la izquierda de la foto. Me gusta ser delegada porque así me siento más responsable. Buenos os espero aquí en mi instituto. Un gran abrazo.

Hola me llamo Marta Pérez Gutiérrez, soy la subdelegada de 3ªB . yo soy la que esta a la derecha de la foto. Redefino como una persona alegre,carñosa,simpatica y agradable. Yo me presente como delegada porque me gusta participar en cosas nuevas. Nuestro tutor es Blas y en la clase somos 28 alumnos. Os esperamos un gran saludo.

1 comentario:

jesus saludes olavera dijo...

Entre vosotros bien podía salir otro Federico, o Federica , para deleitarnos como él consu magistral e inacabada obra. Os acordais de aquel romance de

... moreno de verde luna, anda despacio y garboso,
sus empavonados bucles ,
le brillan entre los ojos ,
y, a la mitad ....

Que suerte habeís tenido de ser de ese pueblo , cuantas experiencias , no vividas pero no por ello menos importantes debeís de tener..
Un saludo,Jesús, Huesca