viernes, 16 de noviembre de 2007

4º ESO DE DIVERSIFICACIÓN DE PEGO (ALACANT)

Hola, de izquierda a derecha, somos Lidia, Ana y Ferrán.
Representamos a la clase de 4º de diversificación del IES Enric Valor de Pego.
Yo, Ferrán soy nuevo este curso, pero mis compañeras repiten y ya tienen experiencia en el
cargo. Fueron a Bilbao el curso pasado, y a mí me gustaría ir éste a Granada. Además soy uno de los secretarios de la Junta de Delegados.
Hola, d´esquerra a dreta, som Lídia, Anna i Ferran.
Representem a la classe de 4t de diversificació de l´IES Enric Valor de Pego.
Jo, Ferran sóc nou aquest curs, però les meues companyes repeteixen i ja tenen experiència en el càrrec. Van anar a Bilbo el darrer curs, i a mi m´agaradaria anar aquest a Granada. A més, sóc un dels secretaris del Consell de Delegats.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
mal puro se ha fumao esta to colocao
k kabron!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

matiascuartob dijo...

jeje que guapas estais liodia y ana como al otro no lo conosco pos nada. weno espero que vengais para mi pueblo os deseo felios año a todos