martes, 20 de noviembre de 2007

KRISTIE I NÉSTOR 3er ESO "E" PEGO


Hola! Soy Nestor y soy el delegado de la clase de Tercero ESO E.
Vivo en Pego en la calle Blasco Ibañez, num. 1. Yo ya he sido delegado en la escuela de primaria durante dos años. Y un año de subdelegado, en el colegio Ambra de Pego. Yo creo que quiero ser delegado porque tengo veteranÍa en esto. Y creo que llevaré la clase a una mejora. Me gusta jugar al fútbol, a la pelota valenciana y ir con bicicleta de montaña.
Mi messenger es : nestor_pego@hotmail.com. Me gusta la música y estudiar.

Hola yo soy Kristie y vivo en Parcent. Soy la subdelegada de la clase.
Es el primer año que soy subdelegada así que no sé mucho sobre este asunto.
Me he presentado al cargo porque me interesa saber las opiniones de otros alumnos sobre asuntos del instituto y poder ayudar en lo que sea.
Me gusta mucho la música. Toco el clarinete y la guitarra. Antes también tocaba la flauta "travessera" pero ya no. Voy al conservatorio Tenor Cortís de Denia, a 3ero de G.M. a clarinete y a 4o G.E. en guitarra. Me gusta mucho leer y escuchar música. Mis grupos preferidos son: el Mago de Oz, Green Day, Obrint Pas...
Mi mesenger es kristierubia13@hotmail.com y mi móvil 636898014.



No hay comentarios: