viernes, 9 de marzo de 2007

Enrique Sánchez Chica delegado de 4º B


Hola, mi nombre es Enrique Sánchez Chica. Estudio 4º de E.S.O. en el I.E.S. Fernando de los Ríos de Fuente Vaqueros. Soy delegado de la tutoría B y estoy encantado de ejercer esta función dentro de mi clase. Accedí a este puesto tras unas votaciones en los primeros meses del curso escolar y tengo que decir que me sentí muy orgulloso de que mi clase confiara en mí para desempeñar un cargo que, a mi juicio, tiene mucha importancia.

Ser delegado no es sólo pasar las faltas y llevar tizas en la mochila. Ser delegado es ser el nexo de unión entre el alumnado y el profesorado, así como entre los órganos de gobierno del centro y los alumnos de éste. Es una labor que requiere mucha responsabilidad y para la que hay que saber tratar y entender los problemas de los compañeros de tutoría, además de poder clasificarlos por prioridad e importancia.

En mi instituto, la persona del delegado cumple muchas funciones como, por ejemplo, representar al conjunto de la clase en las sesiones d evaluación parta transmitir sus problemas, sus inquietudes, sus propuestas...

Resumiendo, estoy muy contento de tener una responsabilidad dentro del funcionamiento del centro y, por eso, quiero mandar desde aquí un mensaje a aquel qu desprecia el formar parte de algo dentro de los institutos. Este mensaje es que con la ayuda de esa persona, todos avanzamos; y que su cooperación e ideas nos beneficiarána todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres puto amo Kike!!!!!!
un saludo: Jorge

Antienteraos dijo...

pues en la facultad no eres tan dispuesto a la hora de presentarse a delegado