martes, 11 de diciembre de 2007

EN SISANTE los DELEGADOS Y DELEGADAS HAN PARTICIPANDO EN LAS JUNTAS DE EVALUACIÓN



Hola, me presento como delegado de 4º B y presidente de la Junta de Delegados del IESO Camino Romano.

En primer lugar quisiera saludar a todo el mundo que lea estas pequeñas lineas tanto profesores como alumnos.

Este año es el primer año que me he animado a presentarme como delegado, puesto que si todo va bien, es el último año que voy a estar en este institutodespués de estos 4 años tan largos y a su vez tan cortos.


Este año me sentía con ganas de ser el delegado de mi clase y a su vez representarla en todo lo que haga falta.

En esta evaluación hemos tenido un par de reuniones, una de ellas para informar sobre los cargos de los delegados de los diferentes cursos del instituto, y la otra, para informar sobre la participación de los delegados en la Junta de Evaluación.


Inés, la subdelegada y yo , hemos asistido a la Junta de Evaluación de nuestro grupo, expusimos el punto de vista sobre el rendimiento académico de nuestra clase, tanto los motivos principales de ese rendimiento como las propuestas de mejora y los compromisos que nuestro grupo hemos adoptado.

En nuestro grupo hay buen clima y buen ambiente de trabajo, puesto que todos los compañeros nos llevamos bien y la relación entre los profesores y los alumnos ha sido buena.

Dicho todo esto, ya solo me queda despedirme estando muy contento por representar a mi clase, con la ayuda muy importante de Inés, que al igual que yo se ha esforzado en representar a nuestra clase para mejorar todo lo posible.

Francisco Javier Ortiz López 4º B
La de la foto es una compañera de 2º se llama Aurora

No hay comentarios: