miércoles, 2 de mayo de 2007

FALTAN 7 DÍAS


Sólo queda una semana para el viaje a BILBAO y hay gente que está nerviosita perdida por lo que tiene que preparar, por la gente encantadora que va a conocer y por todo lo que aprenderemos...

Hoy vamos a hablar del primer día:

MIÉRCOLES 9 DE MAYO: A primera hora de la mañana saldrán los de Pego, Fuente Vaqueros y Sisante para Madrid. A la misma hora el autocar que nos va a acompañar durante todo el viaje saldrá de Talayuela y previa parada en El Instituto de El Álamo, se dirigirá hasta Atocha para recoger a los de Sisante (12:00) y a los de Pego (12:15). Los últimos en subirse al autocar serán los de Fuente Vaqueros que lo harán en la Estación Sur de Autobuses más o menos a las 13:15.

Una vez todos en el autocar, emprenderemos viaje hasta Bilbao. Haremos una primera parada nada más salir de Madrid para comer (14:00)(hay que llevar bocadillos para ese día) y luego otra en la provincia de Burgos (17:30) para estirar las piernas. Llegaremos a Bilbao entre las 20:00 y las 20:30; Haremos una primera reunión de bienvenida y reparto de habitaciones, cenaremos, charlaremos un rato y nos iremos a dormir para reponer fuerzas.

MADRID – BILBAO MAPA

No hay comentarios: